jigod-lite

Buenas...

Me estaba bajando con jigdo-lite unas imagenes oficiales de sarge, que
encontre en el sitio (bah, el link estaba ahi) :

http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/#which

Este es el link del cual habia sacado la direccion para el sarge-i386-1.jigdo:

http://gluck.debian.org/debian-cd/testing/jigdo-area/

Ahora resulta que ese sitio no levanta...hace 2 dias creo ya....

Pregunta:

Tambien en http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/#which hay unas imagenes no
oficiales, que pasa si mezclo la primera imagen (de la cual faltan bajar
todavia 38 paquetes) con el resto de las imagenes no oficiales las cuales si
estan como para bajar ahora, es cualquiera? o funciona sin problemas?

Saludos.

--
La Coca-Cola es un veneno.
El cigarrillo y el alcohol.