Re: Spamassasin y Procmail

Amaya:
> Tengo un polstergeist^w problemilla.
> Antes con procmail y spamassasin me marcaba y filtraba los correos,
> ahora ya sólo me los marca y no me los mete en la carpeta de spam.
>
> ¿Qué reglas de procmail usáis vosotros? Como uso también bogofilter, me
> gustaría además poder integrar ambas cosas, pero de procmail uso lo
> justito, aunque con mucho gusto.

Yo lo que hago es usar spamc como herramienta Unix de las que
devuelven verdadero o falso, sin alterar el mensaje para nada.
Simplificando un poco, sería algo así:

:0 Wc
| spamc -c

:0 e
spam-spamassassin

(para activar el daemon spamd solamente hay que poner ENABLED=1 en
/etc/default/spamassassin y ejecutar /etc/init.d/spamassassin).

Si decides seguir haciéndolo por el método tradicional (permitir a
spamassassin que altere las cabeceras del mensaje y filtrar según dichas
cabeceras), puedes eliminar cualquier cabecera anterior de spamassassin
que tuviera el mensaje haciéndolo pasar a través de esta regla:

:0 fhw