Spamassasin y Procmail

Muy buenas, listeros...

Tengo un polstergeist^w problemilla.
Antes con procmail y spamassasin me marcaba y filtraba los correos,
ahora ya sólo me los marca y no me los mete en la carpeta de spam.

¿Qué reglas de procmail usáis vosotros? Como uso también bogofilter, me
gustaría además poder integrar ambas cosas, pero de procmail uso lo
justito, aunque con mucho gusto.

He de decir, por si ayuda, que me llega bastante correo que ya ha sido
marcado por spamassasin en otras máquinas por donde viaja mi correo. No
sé si afectará en algo, porque no tengo forma de saber si lo que no me
filtra es lo que venía ya marcado o si es lo que me marca en local lo
que queda sin filtrar. O si da igual.

Decían en Hispasec hace nada que el 2002 es el año del spam. Y lo que
nos queda.

Un saludillo...

--
 .''`.     Help a man when he is in trouble and he will remember you
: :' :     when he is in trouble again     -- Sad Truths of Life n°7