Re: Pasar un .rar a archivos .mp3

El sáb, 28-12-2002 a las 17:21, 31 escribió:
> He puesto a funcionar el mldonkey y me estoy bajando un album, pero son
> 46M de un archivo .rar, ¿como puedo leer luego las canciones en mp3 que
> supuestamente contiene?

rar es un formato de compresión. Descomprimiendo el archivo aparecerán
las canciones que quieres. Para descomprimirlos, instala los paquetes
rar y unrar y luego, puedes descomprimirlo desde consola:

$ rar x archivo.rar

O bien puedes usar para descomprimir algún gestor gráfico como
file-roller, ark, guitar o garchiver.

Un saludo.