Re: Problemas de refrigeración en portatil Toshiba

On Thu, Dec 26, 2002 at 10:35:55PM +0000, Gerardo Puerta Cardelles wrote:
> Hola, es la primera vez que escribo en la lista así que lo primero un
> saludo.
> Bueno hace tiempo que poseo un Toshiba Satellite pro 4330, lo tengo en
> mixto (W98SE / Linux) por algunos programillas que tengo que usar para la
> facultad. Antes usaba SuSE 7.3 y ningun problema, el ventilador se encendía
> solo cuando el aparato se calentaba, pero este verano he cambiado a woody y
> desde entonces no hay manera de que encienda. He probado con las toshutils
> pero por ahora parece que no soportan este modelo (y no parece que lo vayan
> [...]

Prueba con las toshset. De todas formas, en mi toshiba el ventilador se
controla desde la bios, sini falta de que el SO haga nada. Otra opcion sería
compilar el kernel poniendo el soporte especial para toshiba.

Aritz Beraza

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]