Mensaje de error en GNOME 2 desde que cambié el nombre del host con linuxconf

Hola a todos.

El otro día me cansé del nombre de mi host y decidí cambiarlo por otro. Lo
malo es que al hacerlo con linuxconf, al volver a arrancar GNOME 2, éste me
daba un mensaje de error (no recuerdo lo que ponía).

El caso es que volví a poner el que tenía anteriormente y todo volvió a la
normalidad.

¿Cómo se soluciona esto?

Gracias a todos y cuidadín con el etanol el martes.

--
Cold hands, no gloves.
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz - Spain