From: "Zlo Tensov" <unairt@mail.ru>
To: "users-es" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, December 26, 2002 5:55 PM
Subject: Re: apagar la makina

Si,esa opcion esta activada, tengo el apmd instalado y en lilo.conf
append="apm-on". El portatil y el ordenador de casa tienen ( en ese
sentido) la misma configuracion. El de casa se apaga bien y el portatil
no. Puede tener algo que ver que en el portatil use sarge y en casa
woody? Puede ser un bug (ui ke miedo) del apmd??

listmaster@lists.debian.org