Re: Bug en fetchmail, ¿donde busco las diferencias del código?

* listasdc@adinet.com.uy <listasdc/at/adinet/dot/com.uy>
  [2002-12-24 17:32 (2002)]

> Quisiera saber donde puedo buscar la parte del codigo de fetchmail con
> este nuevo bug y el que no lo tiene, para poder ver las diferencias y
> ver como es que se producen errores al programar.

Busca una versión justo anterior a la última, parcheada, o
bajate directamente el parche de ese bug.

> Tengo entendido que el bug es debido a un mal manejo de memoria y me
> interesa bastante ver los problemas que se producen en un programa en
> serio para compararlos con mis errores al programar.
> Ya de paso aprovecho para preguntar ¿que es un buffer overflow?

Desbordamiento de Buffer, el ejemplo más común, es cuando
reservamos un espacio determinado para una cadena de texto, y no
comprobamos si la cadena cabe, con lo cual se puede
sobreescribir la pila, y en ella, la dirección de retorno de la
función en curso, tomando el control del programa.

--
Rafael Gawenda
                                             2:346/7.549@fidonet

<Flood> can I write a unix-like kernel in perl?