Bug en fetchmail, ¿donde busco las diferencias del código?

Quisiera saber donde puedo buscar la parte del codigo de fetchmail con
este nuevo bug y el que no lo tiene, para poder ver las diferencias y
ver como es que se producen errores al programar.
Tengo entendido que el bug es debido a un mal manejo de memoria y me
interesa bastante ver los problemas que se producen en un programa en
serio para compararlos con mis errores al programar.
Ya de paso aprovecho para preguntar ¿que es un buffer overflow?
(desbordamiento de buffer), o más bien cuando se producen este tipo de
errores ya que veo que son muy comunes, yo creo que se lo que es un
integer overflow, que me parece que se da cuando me paso del INT_MAX
pero tan acostumbrado a nombrar este tipo de cosas en español que no
estoy seguro que lo que digo este bien.
P.D. : Ya busque google pero no encuentro exactamente las diferencias
del código que es lo que realmente quiero.