Re: Actividad de la lista. Propuesta de división.

> Lo mismo se dijo en la lista l-linux. Y el primo de turno (un tal acastro)
> se decidó a montar y mantener la FAQ de slug con la idea de que efectivamente
> la gente colaborara en mantenerla. Aquello me desbordó totalmente. No solamente
> se hace necesario añadir material a la FAQ sino que cada cierto tiempo hay
> que revisar el material porque la información queda obsoleta y una afirmación
> válida en un momento dado, puede resultar totalmente absurda un año más tarde.
>
> Es un trabajo para un equipo de personas.

Yo estoy a favor de lo de las FAQ, pero muy reducidas. Ahora mismo con 5
preguntas que haya (emulación scsi, sonido, fuentes para Gnome2 y KDE3,
y otras 2 al gusto -por ejemplo, enlaces a las páginas de SANE y
linuxprinting, y, sobre todo, a la búsqueda de grupos de google) ya nos
ahorraríamos un montón de tráfico, y mantenerlas no sería una labor tan
penosa.

Eso sí, habría que plantearlo de una forma tipo: "En cuanto pasen de 10,
se quita una" porque si no se irían acumulando como bien dice Antonio
Castro.

Un saludo.