Re: Windows XP conectado a Linux, no puede navegar

Juan Guil escribiu:

En el servidor linux tienes 2 tarjetas de Red??
si usas 2, como yo tengo, lo que deberias de hacer no asignarle a la mierda
del XP la direccion ip automatica sino ponerle una direccion ip figa
(192.168.1.50) XP y (192.168.1.1) al servidor linux.
Eso seria con una tarjeta de red.
con la otra pues conectas a internet, segun como te de conexion tu ISP. en
el servidor linux.
Ahora si pones al XP direccion ip automatica, tienes que instalar un
servidor DHCP a la Debian amigo.
Pero = ese no es el problema... otra cosa...... haz probado con hacer un
ping a una ip publica de internet??
si responde es que la ipmasquerading funciona y ya esa es otra historia.
Por cierto te recomiendo mas que ipmasquerading iptables
¿Donde puedo conseguir información de como hacer eso con iptables?

del man y la doc, ya lo sé, pero... ¿no hay un howto o un manualillo o alguien que quira pegarme sus archivos?