Re: desintalar sendmail (o exim)

danielcabello@softhome.net writes: Hola,
hola:
me baje qmail, pero como hago para desintalar sendmail (o exim) sin tener problemas con las dependencias que me obligan a desintalar por ej mutt y apache, etc. probe con dpkg --purge sendmail

esos paquetes que comentas dependen de un MTA (Mail Transport Agent), como lo pueden ser exim, sendmail, qmail, etc. Entonces si intentas desinstalar sendmail te dirá de borrar los paquetes que has comentado, ¿cómo solucionar ésto? Pues instalando otro MTA, por ejemplo el qmail (muy buena elección :-). Lo que pasa es que tienes que instalarlo a traves de apt para que en la base de datos lo reconozca como instalado. Pienso que has instalado qmail a traves de tarball :-? Para instalar qmail: apt-get install qmail-src.
Saludos...