Re: your mail

On Fri, 20 Dec 2002, Marcxelo wrote:

> hola tengo un lio barbaro?
>
> 1:cuando voy al entorno grafico (startx),no me reconoce el mouse
> cual es el comondo para configurarlo.
> mi mouse es un inalambrico ,marca tech

Usa `dpkg-reconfigure xserver-xfree86` .

> cuando hago linuxconf y voy a perifericos
> pongo mouse lo elijo y lo dejo en /dev/psaux
> y nada
> como lo solociono

Nunca he usado linuxconf asi que no te puedo ayudar con eso, aunque no
creo que sea necesario usarlo, no debe hacer buena mezcla con debian.

> pd:a veces cuando me anda el mouse y empieza a testear los perifericos
> el kde llega al mouse y se apaga ,cuando en realidad yo puedo mover la flecha

No entendi nada????????????????????????

Una recomendacion, ponle subject a tus mensajes a la lista, asi a los
que le interesa o saben del tema lo leen y pueden ayudarte.

Xavier