Re: sin retorno a texto

... y entonces Dardo Sergio Botto escribió:

> 	cargo las Xs. sin problemas, pero luego si haga alt+ctrl F? no voy a
> modo texto ni veo nada. Cuando salgo de las Xs. la pantalla queda todo
> negra

	Muchas tarjetas gráficas de sis causan estos problemas,
	especialmente si van integradas en las placas para portátiles.

> 	Esto me pasa en woody 3.0, Xfree 4.1 y tarjeta sis. En la misma máquina
> tengo sid configurado igual y no hay problemas.

	En sid tendrás las X 4.2.1 que traen un driver mejorado para
	tarjetas sis.

	Puedes probar a configurar la consola en modo framebuffer. A mi me
	salucionaba el problema en mi portatil antes de utilizar los drivers
	que habia en una página que no recuerdo o de usar las X 4.2.1

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org