Re: Actualización a sid - problemas con gnome

El mié, 18-12-2002 a las 15:58, Fernando Gabriel Barceló Tomás escribió:

Hola, es posible que no hayas iniciado el gestor de ventanas, el hecho
de que lo instales no implica que funcione, aunque es raro ya que te
suele coger el que estés usando con gnome1 cuando instalas gnome2.

En cualquier caso prueba con esto, una vez iniciada la sesión de gnome,
abre un terminal y ejecuta "sawfish" o el nombre del jestor de ventanas
que quieras usas. Deberían aparecerte de inmediato los marcos y todo lo
demás. Una vez hecho esto en las demás sesiones ya iniciará sawfish con
gnome2 por defecto.

Enrique

--
Enrique Hinojosa Rosado <enhiro@supercable.es>