Re: gaim!

On Tue, Dec 17, 2002 at 05:20:19PM +0100, Xavier Farrarons Clusella wrote:

> Holaaaaaa listaaa!!!
>
> Bueno, me parece ke este problema ya salio, pero ahora no recuerdo la
> solucion! Lo ke me pasa es ke con el gaim, pues veo lo que escribo yo,
> pero no veo lo ke me escriben! Y no se ke debe ser!!

	Si no recuerdo mal esto era cuestión de asignarle un tipo de letra que pueda representar tu programa a las personas con las que te escribes.

> Muchas gracias a todos!!

	De nada.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es