Re: Actualización a sid - problemas con gnome

On Wed, 2002-12-18 at 15:58, Fernando Gabriel Barceló Tomás wrote:
> Me decidí a actualizar a sid.
>
> Para eso cambié en mi /etc/apt/sources.list el testing por unestable
> Bajó y actualizó todo sin problemas aparentes
>
> Lo único que encuentro al intentar utilizar gnome2 es que las ventanas no tienen marco, es decir no tengo barra de título para moverlas, maximizarlas, minimizarlas, etc.
>
> Como supuse que eso está relacionado con el gestor de ventanas reinstalé el sawfish desisnstalandolo previamente con --purge no anduvo, luego instale el icewm y hice algunas otras pruebas todas sin resultado.

exacto, el problema es que, a saber porqué, te está arrancando GNOME sin
gestor de ventanas. La solución es muy sencilla, en un terminal,
ejecuta:

$ sawfish &

(o metacity, que es el que más se usa ahora en GNOME 2)

y, cuando salgas de la sesión GNOME, asegúrate de que le das a la opción
de grabar la sesión. La siguiente vez que arranques GNOME, te debería
arrancar tambien el gestor de ventanas que hayas ejecutado.

saludos