Re: Re:ayuda con Compilador

... y entonces B. Pixot escribió:

> he probado apt-get update; apt-get upgrade
> y no se sincronizan, ni upgradean ni nada, en sources.list solo tengo stable

	Claro, como te dijeron eso sólo pasaría si tus sources apuntaran a
	inestable.

> sin embargo al hacer dpkg -l solo aparece libc6 (no aparece libc6-dev)
> en cambio en dselect aparece como instalado ?
> esto es un poltergeist !

	!Ay Manolete, Manolete ...! ;-)

	Tu error principal ha sido cambiar la versión de libc6 en estable,
	eso me parece que ha sido una irresponsabilidad y una chapuza. Lo
	correcto hubiera sido quedarse con la versión de licq de stable. Si
	necesitas una superior, buscar un binario compilado sobre tu versión
	de libc6 o bajar las fuentes y compilarlo tu mismo.

	Ahora veo 2 opciones (No se que tal irá)

	1) Pasar a inestable todo el sistema. Es una huida hacia adelante
	que no me gusta mucho y puede que no sea lo que estás buscando.

	2) Intentar forzar el downgrade a libc6-2.2. (No se si funcionará
	con el estado actual de tu sistema, pero me imagino que si que
	podrás).

	Un saludo y suerte para que todo te vaya bien.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org