Re:Re:ayuda con Compilador

he probado apt-get update; apt-get upgrade
y no se sincronizan, ni upgradean ni nada, en sources.list solo tengo stable

sin embargo al hacer dpkg -l solo aparece libc6 (no aparece libc6-dev)
en cambio en dselect aparece como instalado ?
esto es un poltergeist !

> Si tienes libc6_2.3.1-5 es que estás usando unstable.
> En tal caso "apt-get update; apt-get upgrade" debería hacer que tu libc6 y tu libc6-dev vuelvan a sincronizarse (ambas a la versión > 2.3.1-5)
http://www.linuxmail.org/
Now with POP3/IMAP access for only US$19.95/yr