Re: Problemas con impresora

Que tal Oziko, gusto verte por estos lugares :).

Del sistema de impresión es LPR, del mldonkey pues no lo he instalado
pero no sé pq pueda haber algún problema.

Por cierto, los cuates de la lista de HP OfficeJet me han respondido lo
siguiente:

This means that your print queue is configured to send
PostScript data from applications directly to the printer, skipping the
all-important step of converting it to PCL.  I'm not familiar with
Debian to be able to tell you how to fix this problem, but hopefully
this short explanation will at least get you on the right track.

Supongo que alguien ha tenido el mismo problema con lpr :(

(PD. Si me urge algo, pq no imprime nada :().

Pablo Fischer