Re: Como me conecto sin tener que dar los DNS ?

On Mon, 16 Dec 2002 08:43:16 -0300
debian@gualeguaychu.gov.ar (Roberto Pereyra) wrote:

> Si no conoces los DNS de tu proveedor puedes poner cualquier DNS de
> cualquier proveedor siempre que sea publico.
>
> Proba con
>
>  200.0.185.100
>
> saludos
>
> roberto
>

> On Sat, Dec 14, 2002 at 11:53:46AM -0300, Mario Carugno wrote: > Hola,
> me conecto a internet con Debian, pero si no cargo los dns del proveedor
> en/etc/resolv.conf, no me puedo conectar. > Hay alguna forma de no
> necesitar hacer esto ? > > Gracias. > -- >

Hm. Desde que el bind tiene los acl's los DNS públicos (especialmente
los que lo sean involuntariamente) cada vez van a ser mas raros. La
solución es correr un bind proprio y no usar "forward". El debian
preconfigura el bind con los servidores root incluidos, así que no
necesitas nada mas.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br