Re: kodak easyshar dx4330

... y entonces trujo escribió:
> Me la acabo de comprar y no funciona, buscando solo encuentro algo
> relativo a ODS pero, aunque no viene reflejada como incompatible ni
> compatible, no parece funcionar (o no se como hacerlo).
> ¿Alguna idea?
> ¿Algien a intentado hacer funcinar algo que accede al usb con el wine?

	intenta con esto:

	http://www.escomposlinux.org/faro/kodakdx3500.php

	Es para una dx3500. Ignoro si su configuración será similar, pero
	por probar no pierdes nada.

	Si no funciona, prueba a insertar el módulo usb-storage y luego
	intenta montar la cámara como un disco scsi.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org