Re: [OT] Wireless pcmcia

No, solo las soportadas por los modulos que incorporan la funcionalidad
de ap (prism2 con hostap, por ejemplo).

ummm, creo que esto es offtopic por aquí.

El 14 Dec 2002 a las 11:18AM +0100, zlo escribio:

> Por cierto, cualquier tarjeta soportada podria utilizarse como AP?

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.