De: Guillermo <debianpc@yahoo.com.ar>
Para: debian-user-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: 13/12/02
Asunto: Dos distribuciones de Linux

Hola a todos, quería hacerles un par de preguntas. Yo tengo instlado
Mandrake 9, y ahora que me anda más o menos bien, tenía ganas de probar
Debian.

- ¿Es posible que las dos distribuciones coexistan? (en diferentes
discos rígidos, sin que usen los mismos directorios, aunque si quiero
que puedan verse).

- ¿Cuáles serían los archivos de configuración más importantes
(Hardware) que debería conocer de Mandrake para poder configurar Debian
usando los mismos parámetros?

Desde ya muchas gracias
Guillermo
PD: Ah, tengo la versión de 7 CDs de woody