Re: No puedo entrar como root

On Sun, 17 Nov 2002 14:09:31 +0100
ciriso@retena.com wrote:

> [...]

creo que se refiere a que al estar con las x no puede entrar como root ni cambiarlo, y si lo reinicia le saltan las x ;)

para pasar de x a consola, aunque estés en gdm, pulsa a la vez ctrl+alt+f1
ahí pasas a consola y ya haces lo que te dicen anteriormente.
si luego quieres volver al gdm, estará normalmente, si no te lo cargaste, en la terminal 7 alt+f7
para cargarte una sesión de x, por si te molesta, ctrl+alt+backspace
para salir de una sesión de usuario en una consola, ctrl+d

había una receta por ahí para que al hacer ctrl+alt+del hiciera halt

y mira los man y los securitatis, claro ;)

flow