Dos dostribuciones de Linux en la misma máquina

Para seguir les comento como está conformada mi
maquina:
TEngo dos discos rígidos, uno de 12 GB con windows 98
y otro de 8 GB con Linux-Mandrake. Este úlrimo tiene
dos particiones, una para / y otra para /home (hdb6).
A partir de la contestación de uno de mis compañeros
(estoy en otra máquina, no recuerdo el nombre) me
surgió la siguiente duda:
Puedo instalarlo en una participación del de 12 GB y
que use el /home que ya tengo?
Puede traer inconvenientes en las configuraciones de
Mandrake y Debian de los programas que guardan la
información en home?

Guillermo

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html