Re: [** OT **] Reclamaciones a Telefonica

Sergio Valdivielso Gomez, Fri20021213@13:31:28(+0000):

>No haran ni caso, a no ser que toda la lista mande un mensaje solicitando que

         Toda  la lista  somos 4  pelagatos y  aunque mandemos  todos un
     mensaje no haremos nada. Cuando dije "todos" me estaba refiriendo a
     41 millones de españoles. O aunque sean 40, da igual.

         Tampoco hablo sólo de telefonica sino también de LSSI-CE, DMCA,
     Palladium,  patentes de  software, manipulación  de la  información
     (TV, periódicos) y  alguna otra barbaridad que  probablemente se me
     olvida.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069