Re: Configuracion de RADEON 9000 Pro

> Hola a todos, quisiera saber si alguno ha conseguido configurar una radeon 9000 pro en un woody, yo he installado los drivers que proporciona ati para linux y nada.

Yo no lo he probado (no tengo  ninguna) pero al parecer el problema reside en que la tarjeta es
agp x8 y el agpgart aun no soporta agp 3.0. (Esto lo he leido en la lista del nucleo) Supongo que
si cambias en la bios la configuración de la placa y le dices que no te ponga el agp a x8 sino a
x2 se te resolvera el problema.

Espero que te sirva

"Enseñame a olvidarme de pensar"
	Romeo y Julieta