Re: Segunda Instalación de Woody - Dudas

<snip>

> 1. En la Dell tengo windows (lo usa mi padre en las mañanas). Lo que
> supongo, es que a la hora de instalar Debian, pues le digo que me
> instale Woody en '/' (no recuerdo la partición) y así queda intacta la
> partición de Windows, cierto?

bueno si, debes tener una particion primaria donde poner / e instalar ahi,
al menos con 1GB de espacio para un desktop "normal"

> 2. Como será un nuevo lilo, supongo que tengo que agregar la entrada de
> Windows al lilo.conf, o se agrega de forma automática durante la
> instalación?.. es FAT32 (Win ME).

si, una vez instalado woody editas el lilo.conf para verificar y entonces añades
la entrada para win

> 3. Tambien cuento con otras dos particiones (ext3), /home y /musica
> (ambas en otro disco duro). Espero no tenerlas que formatear.. cierto?..
> o en el proceso de 'montaje' solo le digo donde se van a montar?..  o de
> forma automática me reconocerá donde queda /home y donde queda /musica?.

no tienes porque formatearlas, al momento de instalación, en la parte de añadir/crear
particiones, vas a alternativas (montar partición existente) luego le elijes otro punto de montaje
y escribes donde lo quieres montar, puede ser el mismo /musica, pero /home te remiendo que luego
de montado verifiques los permimiso para que los uids y gids exitentes sean los mismo de los
usuarios creados, en el caso de que tengas datos existentes en esta particion.

> 4. Esoo es todo, gracias!.

por nada

> Pablo Fischer
> Pd. Mañana espero instalar Woody, ya que tenga algo de información de
> esas 3 preguntas.

suerte!
XD

http://www.linuxmail.org/
Now with POP3/IMAP access for only US$19.95/yr