Segunda Instalación de Woody - Dudas

Que tal a Todos;

Pues ahora le voy a instalar Woody a la segunda máquina que tengo (una
Dell, la primera fue una Laptop Toshiba), sin embargo tengo unas
dudas...:

1. En la Dell tengo windows (lo usa mi padre en las mañanas). Lo que
supongo, es que a la hora de instalar Debian, pues le digo que me
instale Woody en '/' (no recuerdo la partición) y así queda intacta la
partición de Windows, cierto?

2. Como será un nuevo lilo, supongo que tengo que agregar la entrada de
Windows al lilo.conf, o se agrega de forma automática durante la
instalación?.. es FAT32 (Win ME).

3. Tambien cuento con otras dos particiones (ext3), /home y /musica
(ambas en otro disco duro). Espero no tenerlas que formatear.. cierto?..
o en el proceso de 'montaje' solo le digo donde se van a montar?..  o de
forma automática me reconocerá donde queda /home y donde queda /musica?.

4. Esoo es todo, gracias!.

Pablo Fischer
Pd. Mañana espero instalar Woody, ya que tenga algo de información de
esas 3 preguntas.