Re: Problemas Geforce 4 && Sound Blaster Live 5.1

El Mié 11 Dic 2002 15:42, MOSKY@telefonica.net escribió:
> Hola a tod@s:
>
> No se si es el foro adecuado pero alli va mi pregunta...
>
> Siempre he utilizado Red Hat pero me estoy migrando a Debian. Tengo
> Woody 3 (lo 7 cd) y la instalo sin aparente problemas. Pero al intentar
> arrancar las X me dice que me vaya a mi casa que no tiene ganas :((
> Dice que mi tarjeta no la soporta  (Geforce 4 MX 440 64 Mb Abit Siluro)
> y no me deja arrancar. He estado buscando y encontre una serie de
> correos de esta lista pero sigo sin aclararme (soy muy torpe :P ).

Supongo q tienes q especificar el driver a utilizar, el "nv" o el "nvidia",
ese último lo tienes q instalar.

> La otra cuestion es que tengo como tarjeta de sonido la Sound Blaster
> Live 5.1 y no me funciona (creo que tengo lo menos compatible con
> debian) ¿Que puedo hacer?

La gente hace cosas mu chungas para configurar el sonido en debian, yo no me
lio tanto, simplemente bajo el paquete sndconfig, lo ejecuto y lo configura
to solito.