Problemas Geforce 4 && Sound Blaster Live 5.1

Hola a tod@s:

No se si es el foro adecuado pero alli va mi pregunta...

Siempre he utilizado Red Hat pero me estoy migrando a Debian. Tengo
Woody 3 (lo 7 cd) y la instalo sin aparente problemas. Pero al intentar
arrancar las X me dice que me vaya a mi casa que no tiene ganas :((
Dice que mi tarjeta no la soporta  (Geforce 4 MX 440 64 Mb Abit Siluro)
y no me deja arrancar. He estado buscando y encontre una serie de
correos de esta lista pero sigo sin aclararme (soy muy torpe :P ).

La otra cuestion es que tengo como tarjeta de sonido la Sound Blaster
Live 5.1 y no me funciona (creo que tengo lo menos compatible con
debian) ¿Que puedo hacer?

Un saludo.

--
Antonio Jose Garcia Romero