Re: edonkey emule mldonkey

El mar, 10-12-2002 a las 23:05, Rubén Gómez Antolí escribió:

Hola, el post a que nos remite el mensaje es farragoso donde los haya y
difícil de seguir.

Con respecto a mldonkey, lo único que pone es que lo probó e iba mejor
que el cliente oficial. A partir de hay se olvida de él y carga las
tintas contra emule. De modo que nos quedamos sin saber si mldonkey es
un parásito o no. Sería cuestión de entrar en el foro en cuestión y
preguntarle directamente al autor del mensaje.

Enrique