Re: Problemas al instalar paquetes

El mar, 10-12-2002 a las 09:54, Victor Ruiz Huerga escribió:
> Aupa, desde hace un par de semanas cada vez que intento instalar un paquete en sarge me da este error:
>
> dpkg: failed to open package info file `/var/lib/dpkg/available' for reading: No such file or directory
>
> ayer, ya de mala leche borre "/var/lib/dpkg/available" he hice apt-get update, luego intente instalar algo y me sigue dando el mismo error, alguien sabe que pasa, un saludo
>
> Victor

Creo que deberías restaurar el archivo usando la copia de seguridad que
hay en /var/lib/dpkg/avaible-old

El fichero /var/lib/dpkg/avaible es muy importante, sin el no puedes
instalar ni desinstalar nada.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html