Re: [ot] download con mldonkey

Enrique Hinojosa Rosado, Sun20021208@01:28:30(+0100):

>Encuentro bastantes cosas, pero ¿es que no se baja ni una?,
>¿acaso tengo mala suerte o es que tarda en comenzar?. El caso es que se
>me pone en la listay en el campo "state" pone Downloading, pero de
>downloading nada de nada.

         Si está rojo es  que el archivo está por ahí  pero ahora no hay
     nadie conectado  que lo  tenga. Si está  amarillo, hay  alguien que
     tiene  todo o  parte del  archivo. Si  está verde  es que  te estás
     bajando  algo. A  mí me  bajaron algunas  cosas y  otras no.  Otras
     empezaron, se pararon y ya no continuaron jamás.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069