Re: pregunta tonta de java1.4.1

  Si ya tienes los directorios descomprimidos.....añadelos al PATH. Con eso
ya puedes ejecutar los comandos del Java.

  En cuanto a mozilla, debes enlazar el plugin /jre/bin/libjavaplugin_oji.so con
usr/lib/mozilla/plugin. Si usas konqueror, en preferencias tienes la posibilidad
de indicarle el PATH a tu ejecutable java /j2sdk1.4.1/bin/java y te ejecutara los
applets.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.19 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

--- message from Manwe Sulimo <manwe@euskalnet.net> attached:

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com