Re: cosas raras con perl y windows

El(On) Sat, 7 Dec 2002 16:24:41 +0100
"Juan Guil" <erjuak@ono.com> escribió(wrote):

> #!/usr/bin/perl
> print "Hello, World...\n";
>
> La cosa es la siguiente.
> Cuando guardo el fichero se guarda con los siguientes permisos:
>
> -rwxr--r--    1 juak     juak           49 2002-12-07 15:49 hello.pl*
> (En teoria me imagino que se puede ejecutar ya que tiene permiso de
> ejecuccion no?)
>
> intento ejecutar el script directamente y me pasa lo siguiente:
>
> juak@KEIKO:/home/guardados$ ./hello.pl
> : bad interpreter: No existe el fichero o el directorio

Probablemente tenga un ^M al final de cada línea ya que fué creado en Windows.
Editálo con "vim -b" y sacále los ^M y debería andar.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.4.20    |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125            |                     \
  Linux registered user #118109  |_____|\/|_____|\______\