Re: Pregunta algo vieja sobre Multi Gnome Terminal

la razón, bueno es por dos partes en una terminal normal lo permite?
empieza por fijarte en tu configuracion

# locate

si te da un lenguage diferente al que necesitas teintala con

# dpkg-reconfigure locales

despues da

# locale-gen

por esa parte el problema queda solucionado

si sige el problema edita

# vi /etc/X11/XF86Config-4

devera de verse asi si es español lo que buscas:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc104"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection

checa el tipo de teclado que tienes asi como el idioma con eso mas que
suficiente..

jose alberto arzate

zero@arzate.net

               .-'''''-.