Re: agregando h323 a netfilter

On Fri, Dec 06, 2002 at 11:57:04AM -0300, Diego Sarasua wrote:

> [...]
> he conseguido otro patch que no es el de patch o matic , pero si te agrega
> soporte para todo lo que tu pides , pero ten en cuenta cuando lo recompiles
> que te dice que ese parche es para iptables 1.27a ok?
> aqui te mando la direccion del patch.
> http://roeder.goe.net/~koepi/newnat.html
>
> lo aplicas al source del kernel y listo , te deja desde pptp y ftp hasta
> h323 , y te aseguro que con el kernel 2.4.20  no hay ningun tipo de clavo
> :D
> yo en este momento estoy por empezarlo a probar , asique deséame suerte y

Pequeño atajo me has facilitado!

Mil gracias. De todos modos otra persona me escribió lo sgte:

---
Yo tambien lo tengo probado en un kernel 2.4.19 con la version de
patch-o-matic 20020825
Tene en cuenta que antes de aplicar el h323 tenes que tener el newnat de
la parte de bases.
---

Así que seguiré intentándolo... debe haber algún detalle... por lo
pronto creo que debo instalar iptables 1.2.7a.

Otra vez gracias,

--
Roberto