Re: Hasta las narices del "no estoy"

On Fri, Dec 06, 2002 at 04:06:12PM +0100, johnnybgate@ono.com wrote:

> Buenas, lista.
>
> De un par de semanas para acá he notado el siguiente comportamiento:
>
> *Contesto un mensaje A LA LISTA (sólo pongo la dirección de la lista al
> responder).
>
> *Me llega un mensaje que pone: Out of Office AutoReply: , y el mensaje
> explica que la persona en cuestión no está, que volverá, que puedo dejar
> el mensaje a otro, ...
>
> Escribo esto porque los mensajes no proceden de la misma persona, sino
> de varias.

Tienes razón, a mi me ha pasado, así que en parte por el propio bien de
quienes escriben preguntando por algo, desctivar esta redirección de correo
sería algo recomendable, ya que si no, no recibirán las respuestas a si
problema. Por no comentar la mala impresión que das a quien ha perdido parte
de su tiempo intentando ayudarte.

Aritz Beraza