Re: No consigo hacer funciona una Miro PCTV Pro

On Fri, 06 Dec 2002 03:14:23 +0100
31 <borxa@email.com> wrote:

He intentado mandárte un pequño consejillo:

> La conecto, compilo el kernel como para una Miro PCTV(que tenía antes y
> funcionaba), pongo esto en el fichero /etc/modutils.conf:
[...]

Has intentado usar
	lspci -v
para ver si te da alguna pista?

------------------------------

pero me lo ha devuelto:

    (reason: 553 5.3.0 EMail from mailserver at 200.204.171.179 is
refused. See http://spamblock.outblaze.com/200.204.171.179 )

Te recomiendo algun otro filtro anti-spam que no sea tan fascista como
spews.

Este IP (y muchos otros) son fijos, bajo mi control, no son open
relays ni son usados para spam. Por precio son contratado de una
empresa que mantiene el monopolio aqui, o sea que no puedo cambiar sin
pagar un múltiple de las mensualidades.

Spews y otros simplemente cogen todos los IPs usados por los grandes
proveedores y asumen que sean IPs dinámicos. Ellos ni intentaron
determinar esto, pues hay IPs que controlo hace años. Lo que justifica
el atributo `fascista', es la imposibilidad de contactar ellos para
indicar su error. Desafortunadamente, es la gran mayoría de filtros
que actuan así.

Hoy me he cabreado y lo mando a la lista. Otro día simplemente lo
ignoro. Así, si el consejillo te da la pista que te ha faltado me
alegraré, pero es bien probable que la próxima vez no lo podrás leer
porque el spews te miente y dice que yo (y todos los usuários de estos
IPs) sólo mandamos spam.

Hm. ¿No eres tú quien aplica este filtro, sino tu proveedor? Entonces
tendrás que hablar con él o cambiarlo. Yo he intentado hablar con
spews, pero no hay manera. Sorry.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br