Kernel que sólo monta reiser como sistema de ficheros root

Estoy haciendome un disco de rescate, ya tengo el disco con el
kernel(boot) y otro con utilidades (root), el problema es que el disco
root esta formateado con minix y al cargars e el kernel no me defa
montar el root porque no encuantyra un superblock de reiserfs, el kernel
está compilado con soporte para reiser, ext3 y minix entre otros, lo que
no entiendo es porque no puede montar el root, sólo busca sistemas de
ficheros reiser, no de otro tipo, sabe alguien porque es esto.
Gracias
--
---
Un saludo, Pablo Giménez Pizarro

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Mujeres de la Plaza de Mayo (Argentina) .