Re: Como instalo paquetes .rpm en Debian 3.0 (woody) ???

El mié, 04 de dic de 2002, a las 05:37:17 -0300, Tony Baldessari dijo:

>Hola a todos.
Hola,
>Quisiera sabre como y con que instalar los paquetes .rpm en Debian 3.0
>(Woody). Me baje el .rpm del WebMin y como es la primera vez que uso
>debian me confunde un poco..  Espero que me den una mano..
Utiliza el paquete alien alien  -d paquete_a_convertir.rpm esto si todo
va bien te generara un paquete .deb luego lo instalas normalmente con
dpkg -i paquete.deb
Ahora lee con atencion un apt-cache search me da un monton de paquetes
relacionados a webmin fijate si es lo que tu quieres instalar.
Un saludo.
--
Juan Ortiz