Re: Lexmark Z23

Hola,

El mié, 04-12-2002 a las 19:27, hoto escribió:
> Hola all:
>
> Pues eso, alguien que tenga esta impresora funcionando bajo debian-sid ?
>
> Al intentar instalar el fichero "lexmarkz33-1.0-3.sh" , me da este error:
>
> ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> error: cannot open Packages index using db3 - No existe el fichero o el
> directorio (2)
> error: cannot open Packages database in /var/lib/rpm
> [...]

Evidentemente si intentas instalar un paquete rpm en debian vas a tener
problemas, este es el primero, que no tienes la base de datos de
paquetes, creo que con rpm --initdb puedes crearla. Otro problema es que
te instale, por dependencias y esas cosas, si te quieres saltar las
dependencias usa rpm -ivh --nodeps paquete.rpm  el paquete rpm
probablemente estara embebido en el sh que comentas, ahora que te
funcione sera otra historia, puesto que probablemente los scripts del
rpm fallaran al intentar modificar los ficheros de configuración.
Existira algun que otro problema con la libc... etc...

Ademas acuertade que en caso de duda RTFM en este caso el de RPM.

							Saludos.

--
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí
a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que