BAD BLOCK LBA NOSEQ

hola , tengo un problema cuando quiero instalar ssh :

Ejecuto
apt-get install -f ssh (porque le faltan algunas dependencias)
y hace toda la descarga pero me pone :
hda: read_intr driveseek complete , driverequest ok , drive error
y me arroja unos errores de LBA en el HDa
ejecuto fsck con las opciones -f /dev/hda1
encuentra algunos errores , los repara y luego vuelta otra vez a lo mismo
la máquina es un 486 dx100 con 20 mb de RAM , y un hd de 1 GB con ext2 swap de 80mb
Más que muchas gracias

Diego

Aunque en virtudes abunde y se juzgue inobjetable, cuando el humano se hunde siempre busca un responsable.