Re: kmail (kde 2.2.2) de Debian Woody es inestable (o al menos para mi)

KaSKAraS:
> 	Ea, espera, si no he entendido mal... ¿Linex != Debian Woody 3.0?

Pues casi, pero no (o si lo prefieres: pues no, pero casi).

> Vaya, creía que era una Woody modificada y adaptada al máximo para un usuario
> novel pero no con paquetes de la unstable.

Por lo que sé, de unstable solamente han cogido el XFree86 4.2 y poco más.
Luego también incluye el Gnome 2 (de una línea de apt que había por ahí).

Todo lo demás es de woody.

> 	Aun siendo como vos decís debería colgarse con cualquier aplicación de
> kde y no solo con kmail. Tengo bastantes juegos para la eNVidia que se
> las ven día a día con las XFree y no tengo problemas.

Pues no sé qué decirte. Yo conozco el caso de uno a quien la única
aplicación que se le colgaba era un salvapantallas para X. El fallo
era del servidor X, no del salvapantallas.