Re: kmail (kde 2.2.2) de Debian Woody es inestable (o al menos para mi)

	Ea, espera, si no he entendido mal... ¿Linex != Debian Woody 3.0? Vaya,
creía que era una Woody modificada y adaptada al máximo para un usuario
novel pero no con paquetes de la unstable. Que, por cierto, va a ser la
que yo empieze a usar en febrero para jugar y ésta para evangelizar a
los compas de piso.

	Aun siendo como vos decís debería colgarse con cualquier aplicación de
kde y no solo con kmail. Tengo bastantes juegos para la eNVidia que se
las ven día a día con las XFree y no tengo problemas.

	Lo mejor que puedo hacer de momento es tenerlo en cuarentena unas
semanas, revisar los logs del kernel y haber qué pasa.