Re: Error conectando a servidor MySQL con PHP

El mar, 03-12-2002 a las 13:26, Faro escribió:

> 	¿Te has asegurado de que mysql está escuchando en un puerto tcp? Por
> 	defecto en Debian (aunque lo pregunta en la configuración del
> 	paquete) lo hace a un socket y no permite conexiones remotas.
>
> --
> Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
> faro at escomposlinux . org
> Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541
> http://www.escomposlinux.org/faro
No estoy muy seguro; pero puede ser que no te esté permitiendo hacer
login porque tengas un problema con el nombre de usuario. Hace algún
tiempo programé con php sobre mysql y ocurre que el nombre de usuario es
del tipo nombre@host. si no estuvieras teniendo esto en cuenta ya te
digo que no debería dejarte conectar. Pero no me hagas mucho caso que no
estoy muy seguro de lo que te digo.
Esaú Rodríguez Sicilia
Correos: alu2515@csi.ull.es esau.rodriguez@hispalinux.es
MSN esauro81@hotmail.com
Avenida Lucas Vega 13A 2A
38202 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife España
Imagínate vivir en un mundo en el que no pudieras compartir
tus recetas de cocina. GNU/Linux: comparte tus recetas.