Re: Error conectando a servidor MySQL con PHP

... y entonces Alvaro Porcar escribió:

> Ejecuto la orden  mysql_connect("nombre de host","usuario","contraseña")
> sobre un servidor mysql remoto Debian y no me deja conectarme. Esta
> misma orden  me funciona perfectamente sobre un servidor mysql remoto
> windows. He comprobado permisos de usuarios de mysql, ... y no consigo
> dar con la solución.

	¿Te has asegurado de que mysql está escuchando en un puerto tcp? Por
	defecto en Debian (aunque lo pregunta en la configuración del
	paquete) lo hace a un socket y no permite conexiones remotas.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org