Re: Problemas en la configuracion de ADSL - Pcmcia Card Bus Realtek

Haciendo caso a Aritz, he leido mas despacio el
pcmcia-howto, que ya tenia impreso y habia echado un
vistazo por encima (muy por encima).

De ahi he conseguido averiguar que mi tarjeta no
estaba soportada por el sistema. Tras indagar un poco,
modifico el archivo /etc/pcmcia/config y añado lo
siguiente:

  device "8139too"
      class "network" module "cb_enabler", "8139too"

   card "Realtek Rtl8139"
      manfid 0x0000, 0x024C
      bind "8139too"

con esto consigo que ahora me salgan estos mensajes
(en /var/log/daemon.log)

cardmgr[225]: starting version is 3.1.33
cardmgr[225]: watching 2 sockets
cardmgr[225]: socket 0: Realtek Rtl8139
cardmgr[225]: executing: 'modprobe cb_enabler'
cardmgr[225]: executing: 'modprobe 8139too'
cardmgr[225]: get dev info on socket 0 failed:
Resource temporarily unavailable

Esta ultima linea es la que me mosquea, alguien sabe a
que puede ser debido?

Por otra parte, leyendo el pcmcia-howto me encuentro
con esta frase: "Si obtiene mensajes de network
unreachable cuando intenta acceder a la red, la
informacion especificada en /etc/pcmcia/network.opts
es incorrecta. Este mensaje es una indicacion
absolutamente a prueba de tontos de que hay un error
de rutado".

Evidentemente tras leer esto modifique el archivo
network.opts, pero ahora creo que debo solucionar el
problema de arriba.

Gracias por vuestra ayuda.

Yahoo! Messenger